¡Aprender finanzas es fácil y divertido!

finanpolis

La nueva edición de TicLaude, el curso gratuito para emprendedores de la UAB, comienza en apenas unas semanas y en esta ocasión trae novedades. Además de las clases de Lego Serious Play con nuestra psicóloga y coach Silvia, la experta en finanzas Elisa Martínez Benito nos enseñará cómo funciona el mundo de la economía y la empresa con un método divertido.

Elisa, que tiene más de 25 años de experiencia en los depatartamentos financieros de todo tipo de empresas, decidió un día unir su trabajo con su pasión: los juegos de mesa. Así nace Finánpolis, un juego entretenido y dinámico en el que los participantes aprenden a hacer presupuestos, formalizar impuestos, invertir y financiar, y todo un abanico de actividades que, hasta ahora, podían sonar demasiado serias y aburridas.

Si tú también quieres aprender finanzas de una forma lúdica, no dudes en inscribirte en TICLaude, donde Elisa y el resto de profesionales te ayudarán a que tus pequeñas ideas, sueños o hobbies se conviertan en un negocio.