CUARTA EDICIÓN DE TICLAUDE

La Facultad de Ciencias de la Comunicación pone en marcha la cuarta edición de TicLaude, una iniciativa dirigida a todos aquellos estudiantes de la UAB interesados a formarse en un proyecto de emprendeduría.

Con TicLaude estamos ofreciendo una formación gratuita, de 170 horas, basada en una investigación en constante desarrollo y crecimiento que creemos os puede interesar para vuestra formación y salidas laborales.

Durante las primeras 3 ediciones se han presentado un total de 84 alumnos y 53 proyectos, de los cuales se han formado 7 empresas, de las que funcionan 5 y el resto están en vías de constitución. En las últimas dos ediciones, dos de los proyectos han obtenido el premio del Parque de Investigación consistente en la cesión de un espacio al edificio Eureka para desarrollar su idea.

La inscripción la podéis hacer efectiva mediante el formulario que encontraréis en la web, y en las aplicaciones (App) gratuitas que encontraréis en las tiendas de Apple y Google por Iphone y Android cómo “TicLaude UAB”.

Las plazas son limitadas y la inscripción estará abierta hasta el próximo 23 de enero. ¡Animaos!