Funds for Science te ayuda a encontrar financiación para tu proyecto

fundsforscience

La Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI) ha desarrollado la aplicación gratuita “FundsforScience“, un sistema para dispositivos móviles que alerta sobre fondo de financiación para proyectos de investigación y empresas del campo científico.

FundsforScience permite a investigadores y empresarios estar informados de las convocatorias que se ajusten a sus necesidades gracias a la personalización de la búsqueda en la app. La APP dispone hoy de más de 350 oportunidades de financiación a nivel estatal y catalán, en gran parte no difundidas por otros medios, e incluye las ayudas europeos y extracomunitarios a la investigación.

 

fundsforscience

La aplicación incluye ayudas a la investigación individual y para equipos de investigación, oportunidades de impulso y financiación para emprendedores de base científica y tecnológica, y premios a la investigación.

Actualmente Funds for Science se encuentra disponible para Android (Google Play) y Apple IOS (App Store). Simultáneamente al sistema, se ha habilitado un buscador web de convocatorias con un histórico de 700 recursos.

Descárgate Funds for Science para IOs o para Android.