La coach de TicLaude y su Lego Serious Play

lego1

Sílvia, la psicóloga y coach que trabaja con TicLaude, ha estado esta semana en el Ayuntamiento de Terrassa, donde ha organizado un taller de Lego Serious Play. Como bien dice el nombre, es un juedo muy serio, pues sirve para descubrir qué habilidades individuales tenemos y cómo aprovecharlas en grupo.

El Lego Serious Play es una técnica que utilizamos en TicLaude para formar los equipos que trabajarán en cada proyecto, sacando lo mejor que cada uno puede aportar. En el Ayuntamiento de Terrassa, Sílvia ha utilizado el juego para descubrir a la población parada cuáles son aquellas capacidades que tienen y que muy probablemente desconocen. El objetivo es ir más allá de la mera asisténcia, y proporcionar a los parados conocimientos sobre sí mismos y habilidades para la búsqueda activa de empleo.

silvia

Si tú también quieres descubrir tus habilidades secretas, en la 5ª Edición de TicLaude contaremos con una sesión inicial de Lego Serious Play para descubrir jugando todo aquello que desconoces de ti mismo. ¡El plazo de inscripción ya está abierto!.