¿Qué es la EOI?

eoiticlaude

Con 60 años de historia, la EOI (Escuela de Organización Industrial) es un órgano dependiente del Ministerio de Industria que se ha dedicado desde 1955 a modernizar e innovar en la industria a nivel estatal. En la EOI no sólo se aprende, se emprende.

Pero la cobertura de esta institución no se ciñe exclusivamente al ámbito español. Su gran cantidad de programas de Posgrado y Másteres propios y oficiales ha traspasado fronteras llegando a América Latina y el sudeste asiático, grandes polos de actividad económica en los que la EOI forma tanto a españoles/as como a ciudadanos/as del resto del mundo. Socio de la European Foundation of management Development, entre otras muchas organizaciones transnacionales, la EOI es un referente en la creación de negocios con éxitos y la construcción de un networking relevante. Un espacio sin precedentes para hacer triunfar tus ideas.

1_0

Eso sí, en la EOI no se emprende a cualquier precio. La escuela tiene un importante sistema de valores con el respeto al medio ambiente y el desarrollo como banderas. De hecho, recientemente ha desembarcado en Luanda, una capital hiperpoblada en el basto continenete africano, donde está impartiendo ya un Máster que ayude a desarrollar la economía de Angola, uno de los países más pobres del mundo.

eoiticlaude

¿Te gustaría recibir formación de la EOI? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca: desde TICLaude coordinamos la 2ª Edición de su curso para emprendedores con clases intensivas, tutorías personalizadas y un espacio de colaboración entre los y las estudiantes. Las clases se imparten en horario de tarde durante tres semanas y, lo mejor, es totalmente gratuito. ¡Apúntate aquí antes del próximo viernes 13 de noviembre y convierte tus ideas en una empresa con futuro!