TEDx Barcelona busca mujeres emprendedoras

tedxwomen

¿Sabías que las empresas dirigidas por mujeres son el 12% más rentables que las empresas dirigidas por hombres? ¿Y que las mujeres son las que hacen el 85% de todas las compras? Y aunque el perfil de emprendedor sigue siendo masculino, las mujeres se están haciendo un hueco en la creación de negocios.

Por eso la organización de eventos TEDx Barcelona Women (TEDx BW) quiere dar visibilidad local a las mujeres emprendedores que están buscando inversores con el evento “Invest in women”, que tendrá lugar el 10 de junio en la ciudad.

En TEDx BW las mujeres emprendedoras podrán entrar en contacto con otras emprendedoras, escuchar los consejos de mujeres que han logrado éxito con su start up y buscar inversores que crean en su proyecto.

TEDx Barcelona Women (TEDx BW) tiene como referente las conferencias TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), un evento anual donde los más destacados pensadores y actores del cambio de todo el mundo comparten lo que les motiva.

En laTEDX BW se sigue la dinámica de un evento independiente (TEDx) en el marco de la ciudad condal combinado con la TEDWomen, una conferencia de tres días sobre el poder de creación que tienen las mujeres todas las mujeres independientemente de su edad y donde se hacen talleres, ponencias y debates.

Para inscribirte como emprendedora tienes que rellenar este formulario. Encontrarás más información sobre el evento en TEDx BarcelonaWomen.